Nuevamente se pone a la venta casa donde vivió el Rey Arturo

Era el año 2020 cuando el destacado futbolista chileno Arturo Vidal firmaba contrato con el club Inter de Milán y ponía a la venta una de sus lujosas casas en Santiago, en el sector de Las Pircas de Peñalolén. La propiedad se vendió por cerca de 55.000 UF de la época.

Hoy sus actuales dueños quisieron ponerla a la venta de la mano de RE/MAX First. Cuenta con 4.000 m2 de terreno y 1.035 m2 construidos, una residencia de alto estándar con instalaciones únicas, como dos amplios quinchos, una piscina al aire libre y otra temperada, sauna, camarines, discoteca y baños independientes para el salón, multicancha e iluminaria, caseta de guardia en la entrada y en el patio trasero. La habitación principal tiene jacuzzi y vestidor, una amplia cocina moderna, estacionamientos para ocho vehículos y una cascada en la entrada.

 

Esta casa tiene historia, allí vivió el astro de Colo-Colo con su familia, representando todo el esfuerzo y superación por salir adelante desde sus humildes orígenes en San Joaquín, con el apoyo incondicional de su madre que lo llevó a jugar fútbol, con carácter y perseverancia, hasta lograr convertirse en una de las figuras de los principales clubes de Europa. Fue su refugio, su hogar, su espacio para compartir con amigos, familia y celebrar logros personales y profesionales.

 

Sus características: Cada rincón de la casa refleja un equilibrio entre comodidad, privacidad y espacios para vivir intensamente. Tiene 9 dormitorios, 8 baños, piscina exterior y piscina temperada interior tipo spa; jacuzzi en dormitorio principal, sauna y zonas de relajación, discoteca privada con barra y luces profesionales, multicancha de baby fútbol, jardines formados y caseta de seguridad, estacionamiento para 8 vehículos.

 

Según Ignacio Echegoyen, broker de REMAX First, quien lleva actualmente la gestión de venta de la propiedad, “no muchas casas pueden decir que pertenecieron a un referente nacional del deporte. Otro aspecto es su diseño y escala: Más de 1.000 m² construidos con espacios pensados para el descanso, la entretención y la vida familiar. Tiene privacidad absoluta, en un entorno tranquilo, seguro y a minutos de la ciudad. Otra característica que la hace especial es su versatilidad del espacio, es ideal para una familia numerosa, una figura pública, un artista o empresario que valore tener todo en un solo lugar. Esta casa es símbolo de que los sueños sí se pueden cumplir”, agregó el experto.

 

Esta casa no es famosa solo por su lujo, sino por su historia. “Fue el hogar de quien, con esfuerzo y talento, conquistó Europa y el corazón de un país. Aquí vivió el ‘Rey Arturo’, símbolo de garra, orgullo y superación chilena. Aunque hoy tiene otros dueños, el espíritu que alguna vez la habitó sigue presente. Porque algunas casas, simplemente, guardan leyendas”, finalizó.

Comments