¿Imaginas que cada casa que se arrienda o se vende pueda cambiar una vida?

REMAX lanza el inédito programa “Casas Mariposa”, cada agente que adhiere dona parte de sus honorarios a una persona con piel de cristal para su tratamiento. El cierre de negocios inmobiliarios ya no es una simple transacción. El sentido de “Casa Mariposa” es abrir puertas a la esperanza de un niño que lucha por vivir sin dolor. Los tratamientos para pacientes chilenos con Epidermólisis Bulosa (EB) —una devastadora enfermedad genética e incurable conocida como "Piel de Cristal"—, es de alto costo y de vital importancia. La Fundación Debra acoge a cientos de familias que acompañan a pacientes y cuentan con un área de investigación que busca mejorar los tratamientos y también encontrar la cura para esta enfermedad.

REMAX Chile tiene una inspiradora alianza con la Fundación Debra, y ahora suma a todos sus agentes asociados a participar de esta noble iniciativa, transformando las comisiones en un apoyo para estos niños, los agentes inmobiliarios adheridos se comprometen a donar una porción de su comisión por cada negocio cerrado, ya sea una venta, compra o arriendo. Estos aportes se destinan íntegramente a la Fundación Debra Chile. Un modelo revolucionario de negocio, ya que lo que se piensa es una simple operación inmobiliaria se convierte en un acto que cambia vidas.

 

“Para los niños que viven con esta condición, cada día es una batalla contra el dolor extremo que provoca su piel frágil. Lo que para otros es un simple roce, para ellos puede ser una herida grave. En este contexto, cada donación se convierte en un alivio tangible. El programa garantiza además total transparencia: el aporte se realiza dentro de los cinco días hábiles posteriores a la recepción de la comisión, asegurando que la ayuda llegue de forma rápida y directa a quienes más la necesitan”, explica Yuval Ben Haym, director regional de REMAX Chile.

 

El programa se denomina "Casas Mariposa" por dos razones: la primera, para los agentes que se unen a esta causa, la mariposa representa cuatro pilares fundamentales:

 

  • Transformación como la oruga cuando se convierte en mariposa como catalizador positivo.
  • Propósito, cada propiedad cerrada se conecta directamente con la misión de la Fundación Debra.
  • Excelencia, que se asocia a una causa noble, con un sello de integridad y compromiso social.
  • Y Liderazgo, los agentes se convierten en pioneros dentro de su industria, por el impacto social en sus propias vidas y negocios.

 

La mariposa además es un símbolo para Fundación Debra, pues su belleza y sus alas frágiles es una metáfora conmovedora de la propia condición de los "Niños Piel de Cristal", representa tanto su extrema vulnerabilidad como su increíble resiliencia y la esperanza de una transformación hacia una vida sin dolor.

 

La donación se realiza en nombre del cliente, quien, tras cerrar la operación, recibe una especial "tarjeta de honor". Esta tarjeta no solo informa de la contribución hecha en su nombre, sino que transforma su experiencia inmobiliaria en un acto filantrópico. Un principio que transforma cada letrero de "Se Vende" en una señal de esperanza.

 

El programa le entrega al agente la oportunidad de diferenciarse en el mercado inmobiliario, con un compromiso que se materializa. “Cada propiedad adherida al programa lleva el sello "Casa Mariposa" en su publicación, una marca que comunica instantáneamente los valores del agente a potenciales clientes, infundiendo al trabajo diario una motivación que va más allá de las cifras”, enfatiza el ejecutivo.

Submit Your Comment